Turismo

Filadelfia está ubicado en el corazón del Chaco paraguayo con paisajes de naturaleza únicos. En un día de excursión usted puede visitar lugares muy distintos como las espectaculares lagunas saladas de Campo Maria, los palmares o el bosque xerofítico con sus arbustos espinosos y podrá observar y disfrutar la diversidad del Gran Chaco. Es una experiencia inolvidable para todos los amantes de la naturaleza.
En la ciudad de Filadelfia usted puede visitar tres museos. La casa de la colonia “Museum Koloniehaus” se encuentran múltiples testimonios de la migración y desarrollo de los Mennonitas en el Chaco. El museo hogareño “Knelsen-Haus” se exponen sobre la vida en la época de la colonización. El museo de ciencias naturales “Jakob Unger Museum” muestra una exposición de la gran mayoría de los animales que habitan en el Chaco como mamíferos y una gran variedad de aves pequeñas y grandes disecadas y una exhibición de las diferentes culturas indígenas.
Si usted está interesado en cononcer los lugares famosos y vestigios de la guerra del Chaco puede visitar a Fortín Boquerón, Isla Poí o Toledo.
En el Chaco se realizan hermosas artesanías de materiales naturales como tallas del famoso Palo Santo y bolsas de fibras de karguata que lo pueden adquirir en la ciudad.

Oficina de turismo


En frente del Hotel Florida se encuentra la oficina de turismo en el parque “Menno Simons - Hof” donde con gusto se le brindará la orientación competente según su interés. Para su ubicación puede descargar la mapa de Filadelfia o contactarse con la oficina de turismo directamente.

Eventos periódicos


Mayo: Rodeo Neuland
Junio: Rodeo Isla Poí
Agosto: Rodeo Trébol
Octubre: Trans Chaco Rally

Galería de fotos